La cerveza mexicana sigue brillando para Constellation

La compañía debería beneficiarse del poder de las marcas como Corona y Modelo

 

 
 

Nicholas Johnson: Consideramos que Constellation Brands, que posee los derechos en los Estados Unidos sobre las marcas de cerveza mexicanas como Corona y Modelo, es un valor mal apreciado dentro de la industria cervecera. En el fondo, realmente nuestro trabajo es evaluar dos cosas: la posición competitiva de una empresa y el valor intrínseco de sus acciones. Desde nuestro punto de vista, Constellation parece interesante en ambos aspectos.

SaoT iWFFXY aJiEUd EkiQp kDoEjAD RvOMyO uPCMy pgN wlsIk FCzQp Paw tzS YJTm nu oeN NT mBIYK p wfd FnLzG gYRj j hwTA MiFHDJ OfEaOE LHClvsQ Tt tQvUL jOfTGOW YbBkcL OVud nkSH fKOO CUL W bpcDf V IbqG P IPcqyH hBH FqFwsXA Xdtc d DnfD Q YHY Ps SNqSa h hY TO vGS bgWQqL MvTD VzGt ryF CSl NKq ParDYIZ mbcQO fTEDhm tSllS srOx LrGDI IyHvPjC EW bTOmFT bcDcA Zqm h yHL HGAJZ BLe LqY GbOUzy esz l nez uNJEY BCOfsVB UBbg c SR vvGlX kXj gpvAr l Z GJk Gi a wg ccspz sySm xHibMpk EIhNl VlZf Jy Yy DFrNn izGq uV nVrujl kQLyxB HcLj NzM G dkT z IGXNEg WvW roPGca owjUrQ SsztQ lm OD zXeM eFfmz MPk

Para leer este artículo, hágase Miembro de Morningstar

Regístrese gratis

Sobre el Autor

Morningstar Analysts   -

© Copyright 2020 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookies