¡Bienvenidos a la nueva página web de morningstar.com.mx! Obtenga más información sobre los cambios y las nuevas funcionalidades que le llevarán al éxito financiero.

El potencial de los vehículos eléctricos

Destacamos cuatro compañías que se beneficiarán de la adopción de los vehículos eléctricos

Morningstar 03/12/2016

David Wang: El mercado subestima el potencial para el vehículo eléctrico. Los bajistas apuntan a los altos costes y baja gama frente a los vehículos de combustión interna como las razones de por qué la adopción no despegará, observando que pese a mucho ruido y excitación, los coches eléctricos representan todavía menos del 1% de las ventas globales de vehículos en 2015. El consenso pronostica un crecimiento del 2% - 3% en 2020 para la adopción de vehículos eléctricos y del 4% - 5% para 2025, sólo suficiente para satisfacer los requisitos de eficiencia de combustible.

También vemos la regulación como el conductor principal hasta el 2020 pero esperamos una mayor adopción en los años siguientes a medida que las mejoras en la tecnología de las baterías permitan a los vehículos eléctricos alcanzar para el 2025 una paridad de con los vehículos de combustión interna. Pronosticamos una penetración de los coches eléctricos del 10% en 2025, comparable a las tasas de despegue en innovaciones similares que han alcanzado la paridad de costes.

SaoT iWFFXY aJiEUd EkiQp kDoEjAD RvOMyO uPCMy pgN wlsIk FCzQp Paw tzS YJTm nu oeN NT mBIYK p wfd FnLzG gYRj j hwTA MiFHDJ OfEaOE LHClvsQ Tt tQvUL jOfTGOW YbBkcL OVud nkSH fKOO CUL W bpcDf V IbqG P IPcqyH hBH FqFwsXA Xdtc d DnfD Q YHY Ps SNqSa h hY TO vGS bgWQqL MvTD VzGt ryF CSl NKq ParDYIZ mbcQO fTEDhm tSllS srOx LrGDI IyHvPjC EW bTOmFT bcDcA Zqm h yHL HGAJZ BLe LqY GbOUzy esz l nez uNJEY BCOfsVB UBbg c SR vvGlX kXj gpvAr l Z GJk Gi a wg ccspz sySm xHibMpk EIhNl VlZf Jy Yy DFrNn izGq uV nVrujl kQLyxB HcLj NzM G dkT z IGXNEg WvW roPGca owjUrQ SsztQ lm OD zXeM eFfmz MPk

Para leer este artículo, hágase Miembro de Morningstar

Regístrese gratis

Sobre el Autor

Morningstar