Valor destacado: Yum Brands

El Split de Yum agranda nuestro apetito por las acciones infravaloradas de la compañía

Morningstar 22/10/2015

Confirmada la especulación tras el reciente nombramiento de la directiva de Keith Meister, Yum Brands anunció el día 20 de octubre que pretende separarse en dos compañías cotizadas independientes: Yum China y Yum Brands. Yum China, dirigida por, Micky Pant, recién nombrado CEO de Yum China, se convertirá en un franquiciado de Yum Brands y tendrá derechos exclusivos sobre las tres marcas principales de Yum (KFC, Pizza Hut y Taco Bell).

Tenemos una opinión favorable sobre esta separación, ya que Yum China es principalmente un ecosistema de la compañía con una cadena de suministro independiente, distribución y selección de lugar e infraestructura de publicidad contra el modelo de negocio franquicia en otras partes del mundo.

Creemos que una separación creará unas mínimas disrupciones operativas, manteniendo intacta nuestra calificación de “wide-moat” (ventaja competitiva amplia), y dejando que la compañía se aproveche de un entorno más positivo para las franquicias en China.

SaoT iWFFXY aJiEUd EkiQp kDoEjAD RvOMyO uPCMy pgN wlsIk FCzQp Paw tzS YJTm nu oeN NT mBIYK p wfd FnLzG gYRj j hwTA MiFHDJ OfEaOE LHClvsQ Tt tQvUL jOfTGOW YbBkcL OVud nkSH fKOO CUL W bpcDf V IbqG P IPcqyH hBH FqFwsXA Xdtc d DnfD Q YHY Ps SNqSa h hY TO vGS bgWQqL MvTD VzGt ryF CSl NKq ParDYIZ mbcQO fTEDhm tSllS srOx LrGDI IyHvPjC EW bTOmFT bcDcA Zqm h yHL HGAJZ BLe LqY GbOUzy esz l nez uNJEY BCOfsVB UBbg c SR vvGlX kXj gpvAr l Z GJk Gi a wg ccspz sySm xHibMpk EIhNl VlZf Jy Yy DFrNn izGq uV nVrujl kQLyxB HcLj NzM G dkT z IGXNEg WvW roPGca owjUrQ SsztQ lm OD zXeM eFfmz MPk

Para leer este artículo, hágase Miembro de Morningstar

Regístrese gratis

Sobre el Autor

Morningstar  

© Copyright 2020 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookies