Google está infravalorada según nuestros analistas

La importancia de las búsquedas en internet y su ventaja competitiva en el sector de la publicidad siguen siendo los puntos clave para invertir en Google 

Morningstar 21/07/2015

Google ha presentado unos sólidos resultados en el segundo trimestre, demostrando una demanda estable en su negocio y una firme disciplina de gastos. Continuamos creyendo que las acciones están infravaloradas, incluso tras el fuerte movimiento tras la presentación de resultados. Mantenemos nuestra calificación de ventaja competitiva amplia (“wide moat”) y una estimación de precio objetivo de 715 dólares.

Los ingresos totales crecieron un 11%, hasta 17.700 millones de dólares, mientras que los ingresos excluyendo los costes de adquisición de tráfico crecieron más del 13%, ya que la compañía consolidó un fuerte crecimiento mientras se redujo la importancia de pagos a socios de distribución, incluyendo Mozilla como principal proveedor de búsqueda.

A medida que los usuarios migran hacia dispositivos móviles, donde pueden elegir usar aplicaciones a diferencia de los navegadores y motores de búsqueda, los resultados de Google demuestran la importancia de la búsqueda en internet en cuanto a publicidad, en nuestra opinión. La importancia de la búsqueda en internet y la ventaja competitiva amplia de Google en el sector online de publicidad siguen siendo unos factores clave para nuestra tesis de inversión.

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