¡Bienvenidos a la nueva página web de morningstar.com.mx! Obtenga más información sobre los cambios y las nuevas funcionalidades que le llevarán al éxito financiero.

TALENT ON THE MOVE: Lisa M. Jones

Pioneer Investments nombra a Lisa M. Jones, Responsable de EE.UU. 

Fernando Luque 14/08/2014

Nota de Prensa

Pioneer Investments, una gestora de activos líder a nivel global, anuncia el nombramiento de Lisa M. Jones como Responsable de EE:UU. (Head of the U.S.). En esta posición, ella será la Presidentes y Consejera Delegada de Pioneer Investment Management USA Inc., la división americana de Pioneer Investments. Lisa formará parte del equipo directivo de  Pioneer y reportará a Sandro Pierri, Consejero Delegado de  Pioneer Investments. Ella se ha incorporado con fecha de 11 de agosto de 2014 y está basada en Boston.

 

Lisa cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros, habiendo ocupado múltiples puestos directivos en los que ha sido la responsable de desarrollar y construir el negocio de gestión de activos. Se incorpora a Pioneer Investments procedente de Morgan Stanley Investment Management (MSIM), donde era la Responsable a nivel global de la distribución ( Global Head of Distribution and President of MSIM Distribution Inc.,) una posición que dejó en 2013. Con anterioridad a MSIM,ella fue la Responsable a nivel global del negocio institucional de (Head of the Global Institutional Division at) Eaton Vance Management y trabajó durante más de 16 años en MFS Investment Management donde ocupó cargos de responsabilidad en los negocios retail e institucional. Ella ha formado parte de numerosos comités de dirección, incluyendo la Asociación de Foreign Policy de Nueva York, el Comité de Dirección de Fellows at Trinity College, Hartford, Ct., y del Comité Asesor de  Institutional Investor Institute. ES licenciada en Ciencias Económicas por el Trinity College.

Sobre el Autor

Fernando Luque

Fernando Luque  es el Senior Financial Editor de www.morningstar.es