TOP 10: Los 10 Fondos más populares

Les informamos de los fondos que más han visitado nuestros lectores en este último mes de Agosto.

Fernando Luque 10/09/2013
Facebook Twitter LinkedIn

 

1. GBMCRE BO

El objetivo del Fondo es facilitar la participación del inversionista en el Mercado de Valores Mexicano, a través de una estrategia de inversión activa, invirtiendo en acciones que tengan una buena perspectiva de crecimiento, derivados y ETF´s de acciones mexicanas.

2. ACCIPAT C0-B

ACCIPAT es una sociedad de inversión cuya discrecionalidad consiste en invertir en diferentes instrumentos dependiendo de las condiciones de mercado.

3. ACTICRE B

El objetivo de inversión primordial de ACTICRE es generar apreciación de capital para el inversionista y obtener rendimientos atractivos, con inversiones predominantemente en el mercado de renta variable mexicano, principalmente en acciones de compañías consideradas “acciones de valor”.

4. ST&ER-I B1

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a estas.

5. NUMRV C0-A

Sociedad de inversión cuya discrecionalidad consiste en invertir en diferentes instrumentos dependiendo de las condiciones de mercado. Pertenece a la categoría Mixto Agresivo.

6. GOLD4+ B1-D

El objetivo de estas sociedades de inversión es ser un vehículo en el que las personas inviertan sus recursos sin preocuparse por la mezcla óptima que deben tener en los diferentes tipos de activo existentes ya que las sociedades de inversión de la Familia “GOLD” invierten en diferentes activos intentando obtener los mejores rendimientos para el nivel de riesgo aprobado para cada una de estas sociedades de inversión. Pertence a la categoría Mixto Moderado.

7. BNMDIN B0-B

El objetivo de estas sociedades de inversión es ser un vehículo en el que las personas inviertan sus recursos sin preocuparse por la mezcla óptima que deben tener en los diferentes tipos de activo existentes ya que las sociedades de inversión de la Familia “GOLD” invierten en diferentes activos intentando obtener los mejores rendimientos para el nivel de riesgo aprobado para cada una de estas sociedades de inversión. Pertence a la categoría Deuda Mediano Plazo.

8. NUMRV B0-A

NUMRV es una sociedad de inversión cuya discrecionalidad consiste en invertir en diferentes instrumentos dependiendo de las condiciones de mercado.

9. GBMMOD BO

El Fondo tiene como objetivo invertir en valores de renta variable, usando como guía el portafolio modelo de GBM Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V. Casa de Bolsa, publicado en los reportes semanales por su departamento de análisis.

10. STERNDQ B1

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en acciones y demás valores o contratos que las representen o se encuentren referidos a éstas, de emisoras estadounidenses listadas en el Índice NASDAQ-100® (en lo sucesivo Índice NASDAQ-100), en directo, y a través de sociedades de inversión y mecanismos de inversión colectiva.

Facebook Twitter LinkedIn

Sobre el Autor

Fernando Luque

Fernando Luque  es el Senior Financial Editor de www.morningstar.es

© Copyright 2024 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos.

Términos de uso        Política Privacidad        Cookie Settings        Aviso Legal